Calendarios de Pared con espiral

Calendarios de pared 2016 personalizados con tus fotos. Ten tu propio calendario personalizado, original, diferente,... personalízalo con tus fotos para disfrutar de tus mejores momentos todo el año.

Podemos ofrecerte calendarios que puedes personalizar poniendo una foto por mes, pero también tenemos opciones un poco más económicas con menos hojas, de manera que puedes poner tu foto cada dos o tres meses.

El resutaldo de nuestros calendarios de pared es espectacular, todos se imprimen en papel satinado, de alto gramaje, lo que le dará un valor añadido a tus fotos. Tienes a tu disposición varias plantillas para crear tu calendarios, pero si lo prefieres, puedes crear fondos a tu gusto, a tu estilo, es lo que llamamos calendarios de esitlo libre. Como ves, puedes tener calendarios únicos para el 2016.

Para tener tu calendario 2016 personalizado, b ájate nuestro programa de regalos personalizados, elige el calendario que quieras y tras haber hecho todos las pruebas que consideres necesarias, podrás confimar tu calendario para reicibirlo en tan sólo dos o tres días en la dirección que nos tú nos digas. Las entregas se realizan a través de mensajería.

Calendarios de pared con espiral 2016

Calendarios de pared personalizados
PVP: desde 18 € unidad (A4)

Si quieres saber más, visita nuestra página de calendarios personalizados.